HP LaserJet Managed E50045

Termine sus tareas más rápidamente con una impresora que se inicia de forma instantánea y le ayuda a ahorrar energía. 1 La seguridad del dispositivo multinivel le ayuda a protegerse contra las amenazas. 2 Los cartuchos de tóner originales HP con JetIntelligence y esta impresora producen más páginas de alta calidad. 3

Acelere su trabajo y utilice menos energía

  • No pierda tiempo esperando a que salgan los documentos. Imprima la primera página en tan solo 8,1 segundos desde el modo de suspensión para ahorrar energía.
  • Esta impresora ofrece un bajo consumo energético gracias a su innovador diseño y a la tecnología de tóner.4
  • Acelere los trabajos en una gran variedad de soportes. Imprima documentos a doble cara de forma casi tan rápida como a una cara.

Gestión y seguridad de flota sin precedentes

  • Características integradas detectan las amenazas de seguridad y reparan su impresora, protegiéndola desde el inicio hasta el apagado.2
  • Proteja los datos confidenciales almacenados en la impresora y en tránsito, con las funciones de seguridad incorporadas y opcionales.2
  • Proteja los datos empresariales sensibles con soluciones de seguridad HP JetAdvantage integradas y opcionales.6

Más. Páginas, rendimiento y protección.

  • Produzca texto nítido, negros intensos y gráficos nítidos con el tóner negro de precisión.
  • Obtenga más. El tóner original HP con JetIntelligence ofrece más páginas por cartucho que modelos anteriores.3
  • Ayude a asegurar la calidad original HP por la que paga con la tecnología de autenticación de cartuchos y antifraude.

Permanezca conectado con opciones de impresión móvil seguras

  • Habilite la impresión WiFi Direct cifrada de 128 bits desde dispositivos móviles, sin necesidad de acceder a la red.9
  • Imprima con un toque de su dispositivo móvil habilitado para NFC en esta impresora, sin necesidad de una red.10
  • Acceda, imprima y comparta recursos fácilmente con Ethernet y red inalámbrica.11

Características destacadas

  • Pantalla táctil en color (impresora)
    Gestione trabajos directamente en el MFP (producto multifunción) mediante la pantalla táctil en color de HP.
  • Mantenga la seguridad de la flota cubierta
    Gestión y seguridad de flota sin precedentes
  • Mejore el tiempo de actividad con mayor capacidad de entrada
    Trabaje rápidamente con una rápida impresión de la primera página desde el modo de suspensión y la impresora de menor consumo de su categoría. Inicie la impresión a doble cara directamente desde la pantalla táctil. Recargue papel con menor frecuencia gracias a la capacidad máxima de 2300 hojas.12
  • Elimine la espera de su jornada laboral
    No pierda tiempo esperando a que salgan los documentos. Imprima la primera página en tan solo 8,1 segundos desde el modo de suspensión para ahorrar energía.
1 Basado en pruebas internas de HP de la impresión de la primera página desde el modo de suspensión y la velocidad de impresión dúplex de los tres principales competidores realizadas en agosto de 2015. Sujeto a la configuración del dispositivo. Los resultados reales pueden variar. Para obtener más información, consulte http://www.hp.com/go/Ljclaims.
2 Algunas de las funciones requieren compra adicional. Para activar las funciones de seguridad, se requiere una actualización del service pack FutureSmart. Más información en http://www.hp.com/go/printsecurity.
3 La declaración de un mayor número de páginas en comparación con los cartuchos anteriores se basa en la comparación de rendimiento por página de los cartuchos de tóner Originales HP LaserJet 87X negros de alta capacidad con los cartuchos de tóner HP LaserJet Managed negros. Para obtener más información, visite hp.es/infosupplies.
4 Basado en pruebas de HP utilizando en método de consumo de electricidad típico (TEC) del programa ENERGY STAR® o como encontrado en energystar.gov frente a los tres principales competidores líderes a partir de agosto de 2015. Los resultados reales pueden variar. Para obtener más información, consulte http://www.hp.com/go/Ljclaims.
6 Algunas soluciones requieren descarga o compra adicionales. Más información en http://www.hp.com/go/printingsolutions.
9 El dispositivo móvil debe estar conectado directamente a la red Wi-Fi de una impresora o impresora multifunción con capacidad Wi-Fi Direct antes de imprimir. En función del dispositivo móvil, es posible que también se necesite un controlador o aplicación. Para obtener información detallada, visite http://www.hp.com/go/businessmobileprinting.
10 El dispositivo móvil debe ser compatible con la impresión habilitada para comunicación de campo cercano (NFC). Para obtener más información, consulte http://www.hp.com/go/businessmobileprinting.
11 Las redes inalámbricas requieren la compra del servidor de impresión HP Jetdirect 2900nw. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia desde el punto de acceso y puede verse limitado durante las conexiones VPN activas.
12 Compre las bandejas de papel opcionales necesarias para alcanzar la máxima capacidad de entrada.
Impresora Monocromo
A4

Velocidad de impresión:

43 ppm

Salida 1ª página desde lista:

5,9segundos

Volumen de impresión mensual recomendada:

2.000 a 15.000 pág.

Nº de usuarios

5 – 15

Memoria (base / máxima)

512 Mb / 1,5 Gb

Disco Duro Encriptado (mínimo)

eMMC de 4 GB

Unidad de disco duro cifrado opcional

Capacidad de entrada de papel

650 – 2.300 pág

Solicitar
información

i

Solicitar
información

i