Samsung MFP ProXpress SL-C4060FX

ProXpress C4060FX tiene una interfaz intuitiva basada en Android y dispone de la innovadora tecnología ReCP. Cuenta con una velocidad de 60 ipm y dispone de un tóner de gran capacidad con piezas de gran duración que permiten reducir el coste total de propiedad.

Permita aumentar la productividad con un potente rendimiento

  • Aumente la velocidad de impresión gracias a una CPU con un Quad-Core de 1,5 GHz
  • Escanee hasta 60 ipm con un alimentador de documentos de escaneado dual
  • Perfeccione y mejore la calidad gráfica con la tecnología ReCP
  • Imprima un elevado volumen de documentos en distintos tipos de papel

Trabaje de forma más inteligente con flujos de trabajo personalizados

  • Smart UX Center optimiza sus flujos de trabajo
  • Trabaje de forma más inteligente y eficiente con una amplia variedad de aplicaciones
  • Interfaz de usuario intuitiva y personalizable para mejorar la eficiencia
  • Compatibilidad con XOA-E para mejorar la productividad

Permita reducir los costes con una tecnología que ahorra dinero

  • Reduzca el coste total de propiedad con tóneres de alta capacidad
  • Permita reducir el consumo energético con funciones de ahorro de energía

Características destacadas

Aumente la velocidad de impresión gracias a una CPU con un Quad-Core de 1,5 GHz

Permita la obtención de sus objetivos profesionales de forma rápida con Samsung ProXpress C4060FX. Con una memoria de 3 GB, la primera CPU Quad-Core de 1,5 GHz del sector con tecnología de sistema basado en chip ofrece un potente rendimiento con una velocidad de impresión de hasta 40 páginas por minuto (ppm).

Escanee hasta 60 ipm con un alimentador de documentos de escaneado dual

Samsung ProXpress C4060FX incorpora una tecnología de alimentador de documentos de escaneado dual que permite una velocidad de escaneado excepcional. Ofrece una rápida velocidad de escaneado de hasta 40 ipm a una cara y de hasta 60 ipm a doble cara

Perfeccione y mejore la calidad gráfica con la tecnología ReCP

Las impresiones borrosas no son profesionales. La tecnología ReCP de Samsung mejora la calidad de impresión al redefinir el texto pequeño y las líneas delgadas. Samsung ProXpress C4060FX ofrece una intensa saturación del color con detalles nítidos y precisos para brindar una resolución mejorada.

Imprima un elevado volumen de documentos en distintos tipos de papel

Aumente la productividad con Samsung ProXpress C4060FX. Con una capacidad excepcional de hasta 2250 hojas, su diseño permite gestionar rápidamente documentos empresariales de gramaje alto. Admite incluso distintos tipos de papel cuyo peso no exceda los 220 g/m².

Smart UX Center optimiza sus flujos de trabajo

Smart UX Center es la interfaz de usuario de impresión basada en Android que integra un ecosistema abierto y en constante crecimiento de aplicaciones y widgets diseñados para mejorar la productividad en el trabajo.

Trabaje de forma más inteligente y eficiente con una amplia variedad de aplicaciones

Permita mejorar la productividad en el trabajo personalizando la interfaz de usuario para que se adapte a las necesidades de su empresa. La búsqueda de las aplicaciones y widgets adecuados en el centro de aplicaciones puede mejorar los flujos de trabajo. Para obtener más información sobre nuestras aplicaciones, visite smartux.samsung.com

Interfaz de usuario intuitiva y personalizable para mejorar la eficiencia

Samsung ProXpress C4060FX se ofrece con un panel interactivo de pantalla táctil IR de 7 pulgadas para acceder a Smart UX Center. La pantalla táctil permite a los usuarios cambiar fácilmente de lugar las aplicaciones y los widgets, incluso cuando se utiliza un lápiz o guante.

Compatibilidad con XOA-E para mejorar la productividad

La plataforma XOA-E admite las soluciones internas de Samsung y las soluciones de ISV para todos los requisitos de la empresa. XOA-E permite aumentar la productividad y la eficiencia al mismo tiempo.

Reduzca el coste total de propiedad con tóneres de alta capacidad

El tóner de gran capacidad permite reducir el coste a largo plazo. Samsung ProXpress C4060FX admite un elevado volumen de impresión gracias a los cartuchos de tóner cuyo rendimiento es de 15 000 en monocromo y 10 000 en color1. Los consumibles de larga duración permiten reducir el coste de la mano de obra y el coste de mantenimiento.

Permita reducir el consumo energético con funciones de ahorro de energía

Los largos periodos de calentamiento pueden crear un mayor tiempo de inactividad. Samsung ProXpress C4060FX permite reducir el consumo energético total al utilizar un menor tiempo de preparación tanto en la fase previa como en los intervalos entre los trabajos en el modo listo. Además, permite reducir el consumo energético en el modo de suspensión.

1 Valor de rendimiento declarado de conformidad con la norma ISO/IEC 19789
2 Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras que redefinen el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tablets, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de redes y semiconductores. Además, Samsung es líder en el área del Internet de las cosas a través de iniciativas como la salud digital y las casas inteligentes, entre otras. Emplea a más 307 000 personas de 84 países distintos. Para obtener más información, visite nuestro sitio web oficial en www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com.
3 Copyright ⓒ 2017 Samsung Electronics Co., Ltd. Todos los derechos reservados. Las especificaciones y los diseños están sujetos a cambios sin previo aviso. Los pesos y medidas no métricos son aproximados. Todos los datos eran correctos en el momento de la creación del documento. Samsung no se responsabiliza de errores u omisiones. Todos los nombres de marcas, productos y servicios, así como los logotipos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios y se reconocen como tal en este documento.
4 Un dispositivo compatible con las emisiones FCC Clase A se adapta a los niveles menos exigentes (superiores) de emisiones permitidos por la FCC para un funcionamiento del producto en un entorno comercial. Un dispositivo FCC Clase A no se puede comercializar para su uso en un entorno residencial y un dispositivo FCC Clase A no se debe adquirir para su uso en un entorno residencial debido al aumento de riesgo de interferencias en las comunicaciones de radio.

Mulifuncional Color

Impresión, Copiado, Escaneado, Fax

A4

Velocidad de impresión :

40 ppm

Salida 1ª página desde lista en negro:

8 segundos

Volumen de impresión mensual recomendada

2.000 a 15.000 pág.

Nº de usuarios

5 – 15

Memoria (base / máxima)

3 Gb

Disco Duro Encriptado (mínimo)

320 Gb

Capacidad de entrada de papel

600 – 2.250 pág

Capacidad ADF

50 hojas

Velocidad de escaneado:

hasta 40 ipm

Solicitar
información

i

Solicitar
información

i