Samsung MFP ProXpress SL-M4560FX

Samsung ProXpress M4560FX impulsa la eficiencia de costes al utilizar consumibles de larga duración junto con el potente rendimiento de su CPU Quad-Core de 1,5 GHz. Asimismo, los usuarios pueden personalizarla con Smart UX con el fin de optimizar el flujo de trabajo para obtener una gran productividad. pueden personalizarla con Smart UX con el fin de optimizar el flujo de trabajo para obtener una gran productividad.

Reduzca los costes con consumibles de larga duración

  • Gastos operativos reducidos con tóner y tambor de alta capacidad 1

Gran productividad respaldada por un potente rendimiento

  • Escanee hasta 60 ipm2 con el alimentador de documentos de escaneado dual
  • Obtenga impresiones ultrarrápidas con una potente CPU Quad-Core de 1,5 GHz.

 

Mejore la eficiencia en su trabajo de forma inteligente y personalice el flujo de trabajo según sus necesidades

  • Smart UX Center optimiza sus flujos de trabajo
  • Trabaje de forma inteligente y eficiente con una amplia variedad de aplicaciones
  • Interfaz de usuario intuitiva y personalizable para obtener una mayor eficiencia
  • Compatibilidad con XOA-E para obtener una gran productividad
  • Mantenga la seguridad de los documentos gracias a la seguridad multicapa

Características destacadas

Gastos operativos reducidos con el tóner y tambor de alta capacidad 1

Reduzca los gastos durante la impresión de grandes volúmenes con los consumibles de capacidad superior. Trabaje de forma más productiva sin tener que realizar sustituciones frecuentes gracias a la gran capacidad del tóner de 40 000 páginas y del tambor de 100 000 páginas.

Escanee hasta 60 ipm2 con un alimentador de documentos de escaneado dual

Reduzca los tiempos de inactividad al escanear documentos pesados. El alimentador de documentos de escaneado dual ofrece velocidades de escaneado a doble cara ultrarrápidas de hasta 40 ipm a una cara y de 60 ipm a doble cara al escanear ambas caras a la vez.

Obtenga impresiones ultrarrápidas con una potente CPU Quad-Core de 1,5 GHz.

Aproveche las rápidas velocidades de impresión. Samsung ProXpress M4560FX cuenta con una potente CPU Quad-Core de 1,5 GHz que ofrece velocidades excepcionales de hasta 45 ppm3.

Smart UX Center optimiza sus flujos de trabajo

Smart UX Center, la innovadora interfaz de impresión de Android™, ofrece un abierto ecosistema de aplicaciones y complementos que permiten impulsar la productividad laboral. Posee una excelente capacidad de ampliación que le permite evolucionar y crear un entorno de trabajo inteligente.

Trabaje de forma inteligente y eficiente con una amplia variedad de aplicaciones

Personalice la interfaz de usuario para que se adapte a sus necesidades. Las aplicaciones y complementos del centro de aplicaciones de impresión pueden ayudar a mejorar los flujos de trabajo al automatizar las tareas frecuentes, o diagnosticar de forma remota los fallos de la impresora para ahorrar costes de mantenimiento.

Interfaz de usuario intuitiva y personalizable para obtener una mayor eficiencia

Obtenga un rápido acceso a Smart UX Center con el panel de pantalla táctil IR interactivo de 7 pulgadas. La facilidad de uso y la gran sensibilidad táctil de la pantalla permite a los usuarios cambiar de lugar las aplicaciones y los complementos incluso al utilizar un lápiz o un guante.

Compatibilidad con XOA-E para obtener una gran productividad

Personalice su sistema de impresión para que se adapte a sus necesidades sin tener que instalar un servidor. La plataforma XOA-E le permite gestionar dispositivos y flujos de trabajo de forma impecable en un entorno rentable sin servidor.

Mantenga la seguridad de los documentos gracias a la seguridad multicapa

Proteja sus datos. Samsung ProXpress M4560FX ofrece una seguridad multicapa para que los administradores puedan bloquear o proteger determinadas funciones. Además, también mantiene los documentos cifrados con opciones de sobrescritura de disco duro y le ayuda a proteger su red.

1 Basado en el rendimiento de los cartuchos conforme a la norma ISO/IEC 19752 para tóner Samsung M4560FX de capacidad superior en comparación con el tóner inicial Samsung M4560FX.
2 Medido conforme al método ISO/IEC 17991 y al archivo PDF de categoría de oficina de la norma ISO/IEC 24734.
3 Medido según la prueba de rendimiento de funciones de la norma ISO/IEC 24734. Se excluye el primer juego de documentos de prueba.
4 © Copyright 2018 HP Development Company, L.P. AirPrint es una marca comercial de Apple Inc. registrada en Estados Unidos y en otros países. Android y Google Cloud Print son marcas comerciales de Google Inc. Samsung Cloud Print es tanto una marca comercial como una marca comercial registrada de Samsung Electronics Co., Ltd. Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos y en otros países. Mopria©, el logotipo de Mopria© y el logotipo de Mopria© Alliance son marcas comerciales registradas y marcas de servicio de Mopria Alliance, Inc. en Estados Unidos y en otros países.
5 Un dispositivo compatible con las emisiones FCC Clase A se adapta a los niveles menos exigentes (superiores) de emisiones permitidos por la FCC para un funcionamiento del producto en un entorno comercial. Un dispositivo FCC Clase A no se puede comercializar para su uso en un entorno residencial y un dispositivo FCC Clase A no se debe adquirir para su uso en un entorno residencial debido al aumento de riesgo de interferencias en las comunicaciones de radio.

Mulifuncional Monocromo

Impresión, Copiado, Escaneado, Fax

A4

Velocidad de impresión:

45 ppm

Salida 1ª página desde lista

6,5 segundos

Salida 1ª página desde reposo

23 segundos

Volumen de impresión mensual recomendada

2.000 a 15.000 pág.

Nº de usuarios

5 – 15

Memoria

3 Gb

Disco Duro Encriptado (mínimo)

320 Gb

Capacidad de entrada de papel

650 – 2.300 pág

Capacidad ADF

50 hojas

Velocidad de escaneado (monocromo / color)

Hasta 40 ppm/60 ipm

Solicitar
información

i

Solicitar
información

i