Samsung ProXpress M4025ND

Con Samsung ProXpress M4025ND, las empresas pueden seguir siendo productivas sin que afecte negativamente a sus presupuestos. ProXpress M4025ND es fácil de usar, ofrece seguridad y calidad fiable y ayuda a las empresas a reducir los costes.

 

Imprima con una velocidad excepcional y una excelente calidad

  • Impresión a alta velocidad
  • Resultados de impresión de gran calidad
  • Opciones adicionales de impresión para documentos profesionales

Reduzca costes con funciones y soluciones económicas

  • Botón Eco de un solo toque
  • Controlador Easy Eco
  • Control centralizado del uso de la impresión para ahorrar más recursos

Mejore la productividad con funciones versátiles de impresión dúplex para seguridad

  • Impresión dúplex integrada
  • Seguridad de documentos de nivel empresarial

Impresión optimizada con un diseño fácil de usar

  • Sencillo Administrador de impresora
  • Impresión segura sencilla

 

 

Características destacadas

Impresión a alta velocidad

La robusta ProXpress M4025ND ofrece unas velocidades de impresión de hasta 40 ppm, equipada con un procesador de núcleo Cortex™-A5 y hasta 256 MB de memoria. El rendimiento y la alta velocidad permiten a las empresas acelerar el procesamiento de documentos e imágenes para mayor eficiencia.1

Resultados de impresión de gran calidad

La tecnología ReCP mejora la legibilidad de los documentos impresos al realzar las líneas delgadas y perfilar los bordes de texto negativo. ProXpress M4025ND ofrece impresiones nítidas y sólidas con unas resoluciones de impresión de salida efectivas de hasta 1200 x 1200 ppp.1

Opciones adicionales de impresión para documentos profesionales

La bandeja multiusos de la impresora admite soportes de hasta 220 g/m² de peso, lo que ofrece más opciones de impresión para documentos profesionales. Se pueden imprimir con facilidad numerosas etiquetas, tarjetas y sobres con la bandeja multiusos.

Botón Eco de un solo toque

Las empresas pueden reducir el consumo de tóner y papel con el botón Eco de un solo toque. El botón Eco de un solo toque activa automáticamente la impresión dúplex y la impresión a doble cara. Además, los usuarios pueden elegir la opción de saltar las páginas en blanco en el modo de ahorro de tóner.

Controlador Easy Eco

El software del controlador Easy Eco Driver puede ahorrar tóner y reduce el consumo de energía. Los usuarios pueden ahorrar aún más tóner eliminando imágenes y texto con el modo de ahorro de tóner.

Control centralizado del uso de la impresión para ahorrar más recursos

El control centralizado del uso de la impresión, activado a través de la función de contabilidad de trabajos SyncThru™ Admin, permite a los responsables asignar impresoras específicas a los usuarios. A los usuarios también se les pueden asignar cuotas para el número de páginas o copias que pueden hacer por impresora.

Más opciones de cartuchos de tóner láser, más oportunidades para reducir costes

Entre las opciones de cartuchos de tóner se incluyen cartuchos de capacidad estándar con un rendimiento de 3000 páginas estándar y cartuchos de ultra alto rendimiento que producen 15 000 páginas estándar. La unidad de imagen y el cartucho de tóner, que se venden por separado, pueden ser sustituidos cuando sea necesario.

Impresión dúplex integrada

ProXpress M4025ND proporciona documentos y folletos a doble cara profesionales con facilidad, lo que puede ayudar a ahorrar dinero y reducir el uso de papel.

Seguridad de documentos de nivel empresarial

ProXpress M4025ND ofrece un mayor control de acceso de usuarios, documentos y red con Samsung SyncThru™ Admin a nivel de seguridad empresarial.

Sencillo Administrador de impresora

Supervise las cantidades de tóner, pida los consumibles en línea y mantenga la configuración del dispositivo desde su equipo con el sencillo administrador de impresora. Los empleados pueden comprobar fácilmente el estado de los trabajos de impresión desde un PC o dispositivo móvil.

Impresión segura sencilla

ProXpress M4025ND facilita una impresión sencilla y segura con un teclado numérico integrado, que permite a los usuarios proteger los documentos personales o confidenciales. Cuando la función está activada, los usuarios deben introducir una contraseña para realizar el trabajo de impresión.

1 Mensaje basado en datos internos. Los resultados reales pueden variar. Para obtener más información, consulte http://www.hp.com/go/printerclaims/samsung
Impresora Monocromo
A4

Velocidad de impresión:

40 ppm

Salida 1ª página desde lista:

6,5 segundos

Salida 1ª página desde reposo:

23 segundos

Volumen de impresión mensual recomendada Modelo Enterprise:

1.500 a 3.500 pág.

Nº de usuarios

3 – 10

Memoria (base / máxima)

256 Mb

Disco Duro Encriptado (mínimo)

No disponible

Capacidad de entrada de papel

300 – 820 pág

Solicitar
información

i

Solicitar
información

i