HP Color LaserJet Managed E55040

Velocidad y color son el par perfecto para su empresa. Es por eso que esta impresora de eficiencia energética y los cartuchos de tóner originales de HP con JetIntelligence se combinan para producir vibrantes documentos profesionales cuando los empleados los necesitan.

Rendimiento de alta velocidad que se adapta a la eficiencia energética

  • Imprima desde el modo de ahorro de energía en sólo 9 segundos.1 Obtenga impresiones a doble cara tan rápido como una – hasta 40 ipm.2
  • Esta impresora utiliza excepcionalmente bajas cantidades de energía, gracias a la tecnología de tóner y detección de soporte inteligente.3
  • Equipe a sus empleados para que realicen las tareas de forma más rápida con la pantalla táctil en color ajustable de 4,3 pulgadas (10,9 cm).

Su flota: simple, protegida y optimizada

  • Centralice el control de su entorno de impresión con HP Web Jetadmin4 – y ayude a desarrollar la eficiencia del negocio.
  • Proteja los datos confidenciales gracias a las funciones integradas u opcionales que incluyen las soluciones de seguridad HP JetAdvantage. 5
  • Desarrolle, implemente y añada fácilmente las soluciones de HP y de otros fabricantes. Seleccione la ampliación de memoria opcional de 1 GB. 6

Imprima cada vez que el negocio lo exige

  • Permite la impresión directa inalámbrica en la oficina, desde dispositivos móviles, sin acceder a la red.8
  • Imprima con un solo toque de su dispositivo móvil habilitado para NFC a esta impresora, sin necesidad de red.9
  • Imprima fácilmente desde una gran variedad de smartphones y tablets, generalmente sin necesidad de configuración o aplicaciones.10

Más. Páginas, rendimiento y protección.

  • Los cartuchos de tóner HP originales con JetIntelligence ofrecen más páginas por cartucho que modelos anteriores.11
  • Cuente con calidad profesional a altas velocidades: el tóner HP ColorSphere 3 funciona mejor con su impresora HP.
  • Ayude a asegurar la auténtica calidad de HP por la que paga con la tecnología de autenticación cartuchos y antifraude.
1 Medido según normas ISO/IEC 17629. Para obtener más información, consulte http://www.hp.es/deskjet. La velocidad exacta varía según la configuración del sistema, la aplicación de software, el controlador y la complejidad del documento.
2 Mediciones según la norma ISO/IEC 24734 y no se incluye el primer conjunto de documentos de prueba. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía según la configuración del sistema, la aplicación de software, el controlador y la complejidad del documento.
3 Basado en las pruebas de HP que utilizan la metodología de Consumo Eléctrico Típico (TEC) del programa ENERGY STAR®, o según los datos obtenidos de energystar.gov en comparación con las impresoras láser a color de una sola función de la competencia con velocidades de impresión comprendidas entre 31 y 44 páginas por minuto (ppm) en noviembre de 2014. Los resultados reales pueden variar.
4 Se ofrece un plugin de dispositivo universal con HP Web Jetadmin 10.3 SR4 y superior. HP Web Jetadmin es gratuito y se puede descargar en http://www.hp.com/go/webjetadmin.
5 Algunas soluciones requieren descarga o compra adicionales. Más información en http://www.hp.com/go/printingsolutions.
6 Las soluciones implementadas a través del bolsillo de integración de hardware (HIP) pueden requerir una compra adicional.
8 El dispositivo móvil debe estar conectado directamente a la red Wi-Fi de una impresora o impresora multifunción con capacidad Wi-Fi Direct antes de imprimir. En función del dispositivo móvil, es posible que también se necesite un controlador o aplicación. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia desde el punto de acceso de la impresora o impresora multifunción. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/mobileprinting.
9 El dispositivo móvil debe ser compatible con la impresión habilitada para comunicación de campo cercano (NFC). Para obtener más información, consulte http://www.hp.es/impresion-movil.
10 La impresión local requiere que el dispositivo móvil y la impresora estén en la misma red o cuenten con una conexión inalámbrica directa. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia desde el punto de acceso. El funcionamiento inalámbrico solo es compatible con operaciones de 2,4 GHz. La impresión remota requiere una conexión a Internet a una impresora conectada a la web de HP. Es posible que también sea necesaria una aplicación o software y un registro de cuenta en HP ePrint. La banda ancha inalámbrica requiere un contrato independiente de prestación de servicios para dispositivos móviles. Compruebe con el proveedor de servicios la disponibilidad y cobertura de su zona. Visite http://www.hp.com/go/mobileprinting para obtener información adicional.
11 Basado en el rendimiento de los cartuchos para HP 508X en comparación con los cartuchos de tóner HP LaserJet Managed negros. Para obtener más información, visite http://hp.es/infosupplies
Impresora Color
A4
38 ppm

Salida 1ª página desde lista (en negro y color)

6 segundos

en monocromo

7 segundos

en color

Volumen de impresión mensual recomendada

2.000 a 15.000 pág.

Nº de usuarios

5 – 15

Memoria

1 Gb

Opcional 2Gb

Disco Duro Encriptado (mínimo)

eMMC de 4 GB

(320Gb opcional)

Capacidad de entrada de papel

650 – 2.300 pág

Solicitar
información

i

Solicitar
información

i