HP Color LaserJet Pro MFP M479

El éxito profesional es sinónimo de una forma de trabajo más inteligente. La impresora multifunción HP Color LaserJet Pro M479 se ha diseñado para que puedas centrarte más en el crecimiento de tu empresa y situarte un paso por delante de la competencia.

 

 

Diseñada para que tanto tú como tu empresa sigáis avanzando

  • Escanea archivos directamente a Microsoft® SharePoint®, correo electrónico, USB y carpetas de red.1
  • Ahorra tiempo automatizando todos los pasos de un flujo de trabajo complicado y aplica la configuración guardada.2
  • Imprime de forma inalámbrica, con o sin red, y mantente conectado con la conexión Wi-Fi de banda dual y Wi-Fi Direct.3,4,5

La mejor seguridad de su categoría: detecta y detiene ataques 7

  • Un conjunto de funciones de seguridad integradas permite que tu impresora multifunción no se convierta en un punto de entrada de los ataques.7
  • Garantiza la seguridad de la información confidencial con la impresión pull/de PIN opcional para recuperar los trabajos de impresión.8
  • HP JetAdvantage Security Manager opcional te permite establecer la configuración.

Diseñada para facilitar tu día a día

  • Configura rápidamente esta impresora multifunción y gestiona de forma fácil la configuración del dispositivo para aumentar la eficiencia global de impresión.
  • Aborda las tareas de forma rápida y sencilla gracias a la sencilla pantalla táctil a color de 10,9 cm.
  • Imprime archivos con formato Microsoft® Office y archivos PDF directamente desde la unidad USB.10

La sostenibilidad es un negocio inteligente

  • Evita las frustrantes reimpresiones, el desperdicio de consumibles y las llamadas al servicio técnico con los cartuchos de tóner Originales HP.
  • Ahorra papel desde el primer momento. La impresión a doble cara se configura de forma predeterminada en el modo de ahorro de papel.11
  • Ahorra hasta un 18 % de energía en comparación con los productos anteriores.12
  • M479fnw

    Pantalla táctil a color personalizable de 10,9 cm
    Pantalla táctil a color personalizable de 10,9 cm
    Fax
    Impresión a doble cara
    Bandeja 1 multiuso de 50 hojas y bandeja 2 de 250 hojas
    Bandeja de 550 hojas opcional
    Pantalla del panel de control
    Conexión Wi-Fi de banda dual con Bluetooth® de baja energía
  • M479fdn

    Pantalla táctil a color personalizable de 10,9 cm
    Pantalla táctil a color personalizable de 10,9 cm

1 Requiere que la impresora tenga conexión a Internet. Los servicios pueden requerir un registro. La disponibilidad de la aplicación varía según el país, el idioma y los acuerdos. Para obtener más información, consulta http://www.hpconnected.com.
2 Conecta la impresora o impresora multifunción a la red y completa la personalización a través de la web integrada.
3 Las operaciones inalámbricas son compatibles con operaciones de 2,4 GHz y de 5 GHz. Es posible que también sea necesaria una aplicación o software y un registro de cuenta en HP ePrint. Algunas de las funciones requieren la compra de un accesorio opcional. Para obtener más información, visita hp.es/impresion-movil.
4 La función solo es compatible con la impresora multifunción HP Color LaserJet Pro M479dw, la impresora M479fdw y la impresora M477fnw. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia desde el punto de acceso, y puede estar limitado durante las conexiones VPN activas.
5 La función solo es compatible en las impresoras HP LaserJet Pro M479dw/M479fnw/M479fdw. El dispositivo móvil debe estar conectado directamente a la red Wi-Fi de una impresora o impresora multifunción con capacidad Wi-Fi Direct antes de imprimir. En función del dispositivo móvil, también puede ser necesaria una aplicación o un controlador. Para obtener más información, visita http://www.hp.com/go/businessmobileprinting.
7 Basado en el análisis de HP de las funciones de seguridad publicadas en 2019 de las impresoras de la competencia de su categoría. Solo HP ofrece una combinación de funciones de seguridad que se pueden supervisar para detectar y detener de forma automática un ataque y, a continuación, autovalidar la integridad del software en un reinicio. Para consultar una lista de las impresoras, visita http://www.hp.com/go/PrintersThatProtect. Para obtener más información: http://www.hp.com/go/printersecurityclaims.
8 Impresión de PIN habilitada a través de USB instalado en la parte posterior del dispositivo.
10 Microsoft y PowerPoint son marcas comerciales registradas en Estados Unidos del grupo de empresas Microsoft. Esta característica funciona con Microsoft Word y PowerPoint 2003 y con versiones posteriores. Solo se admiten fuentes de idiomas latinos.
11 Depende de las especificaciones de configuración del país. Todas las presentaciones de nuevos productos del cuarto trimestre de 2019 incluirán de forma uniforme los ajustes de impresión a doble cara predeterminados en todo el mundo (en paquetes y controladores); En el segundo trimestre de 2019, incluiremos ajustes de impresión a doble cara predeterminados de forma uniforme en todo el mundo para la mayoría de productos en los controladores más habituales.
12 Basado en las pruebas internas de HP usando el valor TEC normalizado, 2019.

Mulifuncional Color

Impresión, Copiado, Escaneado, Fax (en modelos f)

A4

Velocidad de impresión:

27 ppm

Salida 1ª página desde lista

Monocromo

9,7 segundos

Color

11,3 segundos

Volumen de impresión mensual recomendada

750 a 4.000 pág.

Nº de usuarios

3 – 10

Memoria

512 Mb

Capacidad de entrada de papel

300 – 850 pág

Capacidad ADF

50 hojas

Velocidad de escaneado

hasta 46 ipm

Solicitar
información

i

Solicitar
información

i