HP LaserJet Managed E60155

Esta impresora HP LaserJet con JetIntelligence combina un rendimiento excepcional y la eficiencia energética con documentos de calidad profesional justo en el momento en que los necesita, protegiendo la red con la mayor seguridad del sector.[1]

La impresión más segura del mundo [1]

  • Con HP Sure Start, las impresoras comprueban periódicamente el código operativo y se autoreparan de los intentos de los hackers.
  • Las listas blancas comprueban el firmware durante el inicio para garantizar que el código es auténtico y bueno, y que HP lo ha firmado digitalmente.
  • La detección de intrusiones durante el tiempo de ejecución supervisa continuamente la actividad para detectar y detener los ataques y, a continuación, reiniciarse de forma automática.

Rendimiento de alta velocidad que se adapta a la eficiencia energética

  • Acelere las tareas y ahorre papel. Imprima documentos a dos caras casi tan rápido como a una sola cara.
  • Esta impresora se activa rápidamente e imprime la primera página de forma más rápida: en tan solo 7,9 segundos.3
  • Esta impresora multifunción utiliza cantidades excepcionalmente bajas de energía gracias a la tecnología de tóner y a su diseño innovador.4

Más. Páginas, rendimiento y protección. [5]

  • Produzca texto nítido, negros intensos y gráficos nítidos con el tóner negro de precisión.
  • Los cartuchos de tóner Original HP con JetIntelligence ofrecen más páginas por cartucho que los modelos anteriores.5
  • Mantenga la calidad Original HP por la que ha pagado con la tecnología antifraude y de autenticación de cartuchos.

Características destacadas

  • Elimine la incertidumbre de gestionar la flota: Supervise y controle las impresoras de forma centralizada con HP Web Jetadmin.
  • Elimine la espera de su jornada laboral: Esta impresora se activa rápidamente e imprime la primera página en tan solo 7,9 segundos.
  • Impresión a doble cara: Le permite imprimir en ambas caras de la página, bajar el uso de papel hasta un 50 %.
  • Diseñada para durar: Esta eficiente impresora se ha diseñado para obtener un consumo energético excepcionalmente bajo
  • Calidad excepcional: Los cartuchos de tinta y de tóner Originales HP están respaldados por más de 20 años de desarrollo que garantizan impresiones de la mejor calidad.
  • E60155dn

    Negro (A4, normal): Hasta 52 ppm; Negro (A4, a doble cara): Hasta 43 ppm
    Negro (A4, normal): Hasta 52 ppm; Negro (A4, a doble cara): Hasta 43 ppm
    Pantalla táctil en color de 10,9 cm
    Pantalla táctil en color de 10,9 cm
    Opcional (hasta un máximo de 6 bandejas totales)
    Opcional (hasta un máximo de 6 bandejas totales)
    Opcional
    Opcional
    Opcional (hasta 2)
    Opcional (hasta 2)
    Opcional
    Opcional
    Opcional
    Opcional
    Wi-Fi Direct / NFC Opcional
    Wi-Fi Direct / NFC Opcional
    Opcional
    Opcional
    Opcional
    Opcional
    Velocidad de impresión (A4)*
    Pantalla de control
    Bolsillo de integración de hardware**
    Bandeja 1 multiuso de 100 hojas y bandeja 2 de 550 hojas
    Alimentador de papel de 550 hojas***
    Alimentador de papel de 2.100 hojas***
    Alimentador de sobres
    Soporte para impresora
    Grapadora/apiladora/buzón de 5 bandejas con trabajos offset
    Impresión móvil directa****
    Conexión de red inalámbrica*****
    Disco duro seguro HP de gran rendimiento

*Medido conforme a la norma ISO/IEC 24734; sin incluir el primer juego de documentos de prueba. Para obtener más información, consulte hp.es/deskjet. La velocidad exacta varía en función de la configuración del sistema, la aplicación de software, el controlador y la complejidad del documento.
**Las soluciones implementadas a través del bolsillo de integración de hardware (HIP) pueden requerir una compra adicional.
*** Ambos modelos incorporan la bandeja multiuso de 100 hojas y la bandeja 2 de 550 hojas. El modelo HP LaserJet Managed E60075x incorpora un alimentador de papel estándar de 550 hojas y puede añadir hasta tres alimentadores adicionales de papel de 550 hojas opcionales junto con el alimentador de papel opcional de 2100 hojas. El modelo E60075dn puede añadir hasta cuatro alimentadores de papel de 550 hojas opcionales y el alimentador de papel opcional de 2100 hojas. Todos los accesorios opcionales admiten soportes de tamaño carta (A4).
****Añada la función de Wi-Fi Direct y de comunicación de campo cercano al comprar el accesorio opcional HP Jetdirect 3000w NFC/Wi-Fi Direct. El dispositivo móvil debe estar conectado directamente a la señal de una impresora o impresora multifunción compatible con Wi-Fi Direct® antes de imprimir. En función del dispositivo móvil, es posible que se necesite una aplicación o controlador. Para obtener más información, consulte hp.com/go/mobileprinting. El dispositivo móvil debe ser compatible con la impresión habilitada para comunicación de campo cercano (NFC). Para obtener más información, visite hp.com/go/businessmobileprinting.
*****Añada Wi-Fi Direct al comprar el servidor de impresión opcional HP Jetdirect 2900nw. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia desde el punto de acceso, y puede verse limitado durante las conexiones VPN activas.

1 Basado en la reseña publicada por HP en 2016 relativa a las funciones de seguridad de las impresoras de la competencia de su categoría. Solo HP ofrece una combinación de funciones de seguridad que van desde la supervisión, detección y detención automática de un ataque para, posteriormente, autovalidar la integridad del software durante el reinicio. Para obtener una lista de impresoras, visite http://www.hp.com/go/PrintersThatProtect. Puede obtener más información en: http://www.hp.com/go/printersecurityclaims.
3 Medido después de 15 minutos en el modo de suspensión. La velocidad exacta varía en función de la configuración del sistema, la aplicación de software, el controlador, la complejidad del documento y el tiempo en el modo de suspensión.
4 Basado en pruebas de HP utilizando en método de consumo de electricidad típico (TEC) del programa ENERGY STAR® o como encontrado en energystar.gov frente a los tres principales competidores líderes a partir de agosto de 2015. Los resultados reales pueden variar. Para obtener más información, consulte hp.com/go/LJclaims.
5 Declaración de un mayor número de páginas frente a los cartuchos anteriores basada en la comparación del rendimiento por página de los cartuchos de tóner Original HP LaserJet 37X negro de alta capacidad con los cartuchos de tóner Original HP LaserJet 87X negro de alta capacidad. Para obtener más información, visite http://www.hp.es/infosupplies.

Impresora Monocromo
A4

Velocidad de impresión:

52 ppm

Salida 1ª página desde lista:

5,1 segundos

Volumen de impresión mensual recomendada:

5.000 a 30.000 pág.

Nº de usuarios

10 – 30

Memoria (base / máxima)

512 Mb / 1,5 Gb

Disco duro seguro HP de gran rendimiento

Opcional

Capacidad de entrada de papel

650 – 4.400 pág

Solicitar
información

i

Solicitar
información

i