VI3 y HP organizan el evento “DaaS & MPS – Making Printing & Computing Easy”
VI3 Informática, proveedor integral de productos y servicios informáticos y HP, una de las mayores empresas de tecnología del mundo, con sede en Sant Cugat, organizan el Brand Day VI3 & HP “DaaS & MPS – Making Printing & Computing Easy”. La presentación tendrá lugar el jueves 11 de abril a las 10 horas, en el headquarter que tiene HP en Sant Cugat del Vallés, ubicado en Camí de Can Graells 1-21 (Bldg BCN01)
En el evento se presentará el nuevo servicio de Vi3 para empresas: DaaS (Device as a service), una solución integral para PCs de sobremesa y Equipos portátiles que combina hardware, análisis detallados, análisis predictivos, gestión proactiva, seguimiento y servicios para cada estado del ciclo de vida del dispositivo y que los especialistas señalan como el futuro de la digitalización. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar la sala de demo de Impresión 3D única en toda Europa y de participar en un taller práctico sobre MPS donde podrán conocer las herramientas que tienen a su alcance y aprenderán a sacar el máximo rendimiento a sus equipos de impresión.
“DaaS & MPS – Making Printing & Computing Easy” es un evento restringido que organizan VI3 & HP con carácter anual para sus clientes más importantes. Constituye una plataforma de conocimiento para los technology decision-makers de las empresas del Vallès Occidental, Vallès Oriental, Baix Llobregat y Barcelonès, además de ofrecerles el privilegio de ver esta exposición global en un entorno incomparable.
Para más información del evento o para asistir a este puede contactar a través de este formulario de contacto.
Comentarios
Ningún comentario todavía